Ellas son mamás que se salen del molde

Cinco mamás modernas y alternativas, que a su manera buscan educar a sus hijos, aunque a veces no salgan victoriosas

Por GABRIELA ACOSTA

Trabajan, son independientes, algunas tienes pareja y otras no, pero están dispuestas a seguir su filosofía de vida, es decir darles libertad a sus hijos y tratar de ser más amigas que madres. Ellas son versátiles, talentosas, emprendedoras y llenas de energía, aunque muchas veces han tenido problemas para controlar la disciplina de sus hijos. Te dejamos a cinco famosas que son mamás modernas y alternativas, que a su manera, buscan ser las mejores aliadas de sus hijos.

Bárbara Mori (38 años)

La actriz y productora de cine, mantiene un buen balance en lo personal y laboral: tiene una relación estable con su esposo, el beisbolista Kenneth Ray Sigman, y es una madre moderna que ha sabido ser amiga de su hijo Sergio Mayer Mori, aunque ha confesado que ser amiga de su único hijo, no ha sido algo fácil, por los problemas con el adolescente.

Madonna (57 años)

Desde el comienzo de su carrera en la década de 1980, la artista estadounidense Madonna solidificó su imagen de heroína de una cultura gay subterránea; además es considerada el icono pop más grande y socialmente más importante del mundo. La cantante es demasiado estricta y mantiene normas específicas para sus hijos Lourdes, Rocco, David Banda y Mercy James. Recientemente ha tenido problemas con su hijo Rocco, quien no coincide con las ideas de su famosa mamá. La cantante ha demostrado a través de las redes sociales, que es una mujer preocupada por la educación de su familia, y una madre cariñosa.

Gwyneth Paltrow (43 años)

Si hay una mamá en Hollywood que es todo un referente en eso de las madres todoterreno, esa no es otra que Gwyneth Paltrow, una de las celebridades que ha conseguido construir un pequeño universo en torno a su nombre, relacionado con la salud y la vida familiar. Mamá de Apple y Moses, a quienes les contagia su espíritu liberal y el cuidado del medio ambiente. La actriz lleva una especie de vida hippie, en el que su mayor tarea es brindarles seguridad; también mostrarles lo bueno y malo del mundo.

Alejandra Guzmán (48 años)

Alejandra Guzmán se considera una mamá moderna. “Amo a mi hija, me gusta hacer ejercicio con ella, estar en tanga, sentirme guapa y divina. La gente se escandaliza, pero es algo normal”. La actriz y cantante tiene una sola hija, Frida Sofía, a quien considera su mejor amiga. La dinastía Guzmán mantiene su eje en el poder femenino y la independencia, a costa de las críticas.

Camila Sodi (29 años)

La actriz cumplirá 30 años, el próximo 14 de mayo; así que tendrá un festejo doble por el Día de la Madre y su cumpleaños. Una de las actividades que más disfruta la actriz es divertirse a lo grande al lado de sus hijos, Jerónimo y Fiona; con ellos vive momentos únicos que no cambiaría por nada en el mundo y, es por eso que la actriz, es considerada una madre muy protectora que se preocupa porque sus pequeños tengan una vida tranquila, llena de alegrías, salud y mucho amor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo