Twenty One Pilots iniciará su gira en México

El dúo anuncia el Emøtiønal Røadshøw World Tour

Por Publimetro México

Twenty One Pilots ha anunciado el día de hoy los detalles de su próximo tour mundial. La segunda parte del “EMØTIØNAL RØADSHØW” tour comenzará en la Ciudad de México, el próximo 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes para después visitar una larga lista de países como Rusia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Polonia, República Checa, Austria, Italia, Bélgica, Francia y Holanda.  

El “EMØTIØNAL RØADSHØW” tour – la continuación del “BLURRYFACE TOUR” – el cuál terminará oficialmente el próximo 31 de Mayo en Cincinnati, OH visitará más de 30 ciudades de la Unión Americana comenzando el 17 de enero 2017 para después viajar a Australia y Nueva Zelanda. Toda la información sobre boletos se podrá encontrar en:www.twentyonepilots.com/tour.

Mientras tanto, “Ride,” el último éxito de la banda acaba de ser certificado como Platino en los Estados Unidos, mientras “BLURRYFACE,” ha pasado 6 semanas consecutivas, haciendo que el grupo obtuviera su segundo No. 1 en el mismo año. “Ride” se encuentra escalando las listas del Top 40 y su video, ya supera las 40 millones de reproducciones en la cuenta oficial de YouTube.

El éxito de “RIDE” es la continuación del sencillo “Stressed Out,” el cuál paso más de 3 meses en el No. 1 de las listas Modern Rock y formó parte del Top 40 Nacional. Este tema, acaba de recibir el premio como “Mejor canción alternativo del año” en los iHeartRadio Music Awards – por haber probado ser un fenómeno al alcanzar el No. 2 en la lista 200 de Billboard. 

Twenty One Pilots – quienes recientemente regresaron de su gira en Sud-América al haberse presentado en las ediciones del festival Lollapalloza en Brasil, Chile y Argentina – han recibido una serie importante de nominaciones en las últimas semanas, incluyendo el 2016 Billboard Music Awards: “Top Duo/Group,” “Top Rock Artist,” “Top Rock Album (por “BLURRYFACE”),” y “Top Rock Song” (por “Stressed Out”).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo