Ariadne Díaz, ¿harta de los consejos para el embarazo?

"¿Sabes la diferencia entre una pizza y tu opinión? ¡Que la pizza la pedí!", expresó la futura madre

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 9 de May de 2016 a la(s) 9:00 PDT

Crédito

Ariadne Díaz se encuentra disfrutando de sus últimas semanas de embarazo en companía de su familia y de su novio, Marcus Ornellas, padre del bebé que espera.

Durante estos ocho meses, la guapa actriz no ha dudado en compartir su alegría y entusiasmo en su cuenta de Instagram; viajes, fiestas y fotos con sus mascotas son algunas de las publicaciones que Ariadne ha hecho y como era de esperarse le han llovido miles de consejos, algo que al parecer ya hartó a la futura madre.

A través de su cuenta de Instagram, Ariadne compartió una imagen con la leyenda: “¿Sabes la diferencia entre una pizza y tu opinión? ¡Que la pizza la pedí!” y agregó: “Se agradecen mucho algunos consejos sobretodo de la gente que queremos y nos quiere, pero de plano hay otros que…. Les dejo esta bonita imagen”, escribió.

Posteriormente, enlistó con hashtag todas aquellas cosas que considera menos importantes: “No comas esto, no comas aquello, no hagas esto, no hagas lo otro, la cesárea es del diablo, con el parto no vuelves a quedar igual, si tocas un gato te mueres, meterse al mar embarazada es malo, si estás cerca del perro te enfermas, ¿ya compraste esto? ¿Ya compraste el otro?”, finalizó.
 
Y es que Ariadne se ha caracterizado por presumir cada etapa de su embarazo en las redes sociales, algo que ha sido muy criticado por sus seguidores, sobretodo cuando publica imágenes junto a sus mascotas.

RECOMENDAMOS:

Belinda se burla de su escándalo como #LadySapito

“Homero Simpson” transmitirá en vivo capítulo especial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo