¡Por fin! Gabriel Soto revela si se separa de Geraldine Bazán

La actriz se fue a vivir a Panamá unos meses para concursar en el reality "La Isla"

Por Marisol Orta


Luego del escándalo que desataron las imágenes de Gabriel Soto jugueteando con Marjorie de Sousa en la playa, y del supuesto distanciamiento entre él y su esposa Geraldine Bazán, el actor aclaró qué es lo que sucede en su matrimonio. 

Durante la transmisión del programa Ventaneando este lunes, Soto comentó que el motivo por el cual no acompañó Bazán al aeropuerto cuando salió para Panamá a participar en el reality show “La Isla”, fue porque sus hijas entraban a la escuela, en el mismo horario en el que ella debía partir. 

“Eso fue un rollo, no pude ir porque fue a la misma hora en que las niñas entraban a la escuela y luego yo tenía casting entonces no pude ir a despedirla“, señaló. Por otra parte, Gabriel argumentó que ante las especulaciones, sobre si la pareja sostenía problemas matrimoniales, éste explicó que su relación fluía de maravilla. 

“Nuestra relación está cada vez más solida, estuvimos muy bien en este tiempo y vamos a estar mejor ahora que regrese”, expresó. 

El artista aprovechó el Día de las Madres para enviarle un emotivo mensaje a la madre de sus dos hijas a través de Facebook, donde le agradeció por ser una gran mujer. 

“Estoy infinitamente agradecido con la vida por tener a mi lado a la mejor mujer y porque mis hijas tienen a la mejor mamá del mundo. Feliz día de las madres Geraldine Bazán”. 

También puedes ver: 

Fernando del Solar ya tiene nuevo amor

Sheyla se deja ver en traje de baño

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo