Entretenimiento

Gene Simmons considera “patética” la forma en que murió Prince


Tras la muerte de artistas como David Bowie y Prince, el 2016 ha sido considerado uno de los años más tristes en la historia de la música.

Y para Gene Simmons, el bajista y vocalista de Kiss, la muerte de estos dos músicos no puede ser comparada.

El israelí de 66 años se ha ganado las críticas de las redes sociales luego de afirmar: «La muerte de Bowie fue muy trágica porque estaba sufriendo por una enfermedad real. En cuanto a Prince, las drogas lo mataron… ¿o te crees la historia de que un resfriado acabó con su vida?».

«Prince estaba por encima de todos. Creo que dejó a Michael Jackson hecho trizas. Era un ser superior musicalmente hablando. Pero es patética la forma en que murió. No juegues con tu vida, eso es lo que hizo. De una manera lenta, pero lo hizo. Al fin y al cabo las drogas y el alcohol son eso, una forma lenta de matarte», declaró en una entrevista con el portal Newsweek.

Luego de que estas palabras fueran publicadas en Internet, su compañero Paul Stanley pidió disculpas en nombre de Simmons.

«Avergonzado por las frías y despistadas declaraciones de la muerte de Prince. Sin todos los hechos mejor no decir nada. Una Disculpa», escribió en su cuenta de Twitter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos