Entretenimiento

Karla Souza celebra con una fiesta el estreno de “¿Qué culpa tiene el niño?”

La actriz Karla Souza y todo el elenco de la película “¿Qué culpa tiene el niño?” celebró su exitoso estreno con una fiesta en la terraza de un hotel del Centro Histórico

La actriz Karla Souza y todo el elenco de la película «¿Qué culpa tiene el niño?» celebraron su estreno con una fiesta en la terraza de un hotel del Centro Histórico, después de la premier realizada anoche donde desfilaron invitados especiales como Fernanda Romero, Cinthya Klitbo, Pee wee, Sandoval, Gerardo Taracena, Marcelo Córdoba, Ximena Ayala, Agustín Arguello y Mar Carrera, entre otros.

Después de las 11 de la noche el elenco se trasladó al Hotel Downtown México para celebrar con bombo y platillo el resultado final de la cinta producida por Gaz Alasraki y dirigida por Mónica Lozano, quien fue el artífice de esta historia que fue filmada en locaciones de Acapulco, Morelos, en los barrios de Coyoacán, Santa María La Ribera y parte de la zona de Santa Fe bajo la lente de Carlos Hidalgo.

Durante la noche, Karla estuvo muy contenta y acompañada todo el tiempo de su esposo el norteamericano Marshall Trenkmann, quien la felicitó por un logro más obtenido en su carrera cinematográfica, a pesar de que ha sufrido discriminación desde que se fue a vivir y trabajar a Los Ángeles, California. Pero eso es un tema aparte porque la mexicana está en su país disfrutando lo que más le gusta, hacer cine.

Entre los invitados que estuvieron muy divertidos durante la velada fue la señora Patricia Bernal (Mamá de Gael García), quien se la pasó toda la noche junto a la anfitriona Karla, el primer actor Jesús Ochoa, quien no paró de reír con el actor Erick Elías, que estuvo acompañado por su esposa Karla Guindi, Ricardo Abarca, protagonista de la película con Souza, y amigos invitados.

El que no podía faltar y estar emocionado fue el director Gustavo Loza, quien se hizo acompañar por sus hijos Bruno y Ximena Loza, los más contentos, así como el cineasta Fernando Rovzar, la actriz Fabiola Guajardo, Mar Carrera, Michelle Renaud y Guillermo Ruesga, además de algunas personalidades como Marcela y Magadalena López Portillo, Lilia La Madrid, entre otros que se trasnocharon pasando las tres de la mañana.  

ALFOMBRA ROJA DE APLAUSOS

Durante la alfombra roja celebrada en el Teatro Metropólitan, desfiló el elenco como Ricardo Abarca quien protagoniza la historia junto a Karla Souza, Jesús Ochoa, Erick Elías, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Mara Escalante, Fabiola Guajardo, Rocío García, Sofía Sisneanga, y el director Gustavo Loza, quienes al final de la película fueron ovacionados.

A su paso, la protagonista, quien tenía casi dos años de no trabajar en México ni filmar una película después de la serie Los Héroes del Norte (del mismo director de esta cinta), señaló estar contenta aunque es difícil competir en el mercado lleno de comedias. “Es difícil no sentir la presión, pero si no supiera el gran producto que tenemos tendría más presión, pero sé que tenemos una gran película”, dijo a JDS.

Sobre el tema de discriminación que sufrió desde que trabaja y vive en Los Angeles, California, comentó que ella no va a cambiar sus raíces solo porque a alguien le molesta que hable su idioma castellano. “Me llamaban la ilegal y una persona se molestaba por que no hablas su idioma, no sabía hasta que me comentaron”, expresó luego de grabar su primera serie en inglés “Como defender a un asesino”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos