Entretenimiento

Lis Vega desea convertirse en madre a través de la adopción

La bailarina cubana prepara musical dedicado a Ninón Sevilla

La actriz y cantante Lis Vega buscará en un par de años convertirse en madre pero por adopción, ya que por el momento desea seguir con sus proyectos laborales, entre ellos, el homenaje a la desaparecida rumbera Ninón Sevilla.

En entrevista con Notimex, la cantante, quien regresó de Estados Unidos, en donde grabó una telenovela para Telemundo, externó que ha experimentado un proceso de maduración: “Por lo que ahora tengo la inquietud de adoptar, porque hay tanto niño pidiendo unos padres”.

La cubana destacó que a sus 38 años de edad y con proyectos de trabajo aún que cumplir, prefiere pensar en la adopción.

“La maternidad la busco solo por adopción, porque tomo en cuenta que soy una mujer de 38 años y creo en la ciencia, pero más en la adopción, hay muchos niños en búsqueda de una madre como yo, por eso esperaré dos años para ello, por lo pronto sigo con los ensayos del musical tributo a Ninón Sevilla”.

La bailarina afirmó que es “maravilloso” estar de regreso en México: “Lo primero que hice fue dedicarme a estudiar canto y una selección de canciones para hacer la gira 2016, dedicada a la comunidad gay en Estados Unidos; creo que ya estoy más asentada y madura”.

Indicó que conoció al español Joan Romagosa, productor musical de “La voz México” en todas sus ediciones y de “La voz Kids”. “Él es el indicado para producir mi espectáculo y mi nuevo sencillo, -Qué hiciste-, de Jennifer Lopez, a quien considero un ejemplo de superación”.

Aseguró que en esta carrera cada día se debe renovar, “me gusta más el espectáculo en vivo. Estoy creciendo como artista y productora, porque quiero desarrollar la faceta empresarial de eventos y espectáculos, ser la productora de mis proyectos”.

Vega detalló que ahora está preparando un musical para agosto: “Es una fusión de géneros teatrales y musicales, fusionar las artes escénicas, como los actos circenses e histriónicos con baile”, y para ello, indicó que tiene amigos que le están ayudando.

También puedes ver: 

Fernando del Solar ya tiene nuevo amor

Sheyla se deja ver en traje de baño

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos