Entretenimiento

Meghan Trainor eliminó su nuevo video por el tamaño de su cintura


Meghan Trainor llegó hasta la cima de las listas de popularidad con la canción «All About that Bass», en la que se sinceró y demostró que no necesita ser talla 2 para ser una exitosa mujer.

Sin embargo, parece que las medidas de su cintura sigue siendo un problema para la industria del entretenimiento.

Tras estrenar el videoclip «Me Too», la artista de 22 años pidió que se retirara el video de YouTube, pues había sido víctima del Photoshop.

«Hola chicos, he retirado el video musical ‘Me Too’ porque me habían ‘photoshopeado’ y estoy harta de esto, así que pedí que le retirara hasta que lo arreglen. Mi cintura no es tan pequeña. No sé porque no les gusta mi cintura, pero no apruebo lo que han hecho en ese video. Encima se ha visto en todo el mundo así que me siento avergonzada. Sigue siendo uno de mis favoritos de todos los que he hecho. Estoy muy orgullosa de él. Simplemente estoy molesta porque me han arrancado las costillas», explicó en una de sus publicaciones de Snapchat.

En el siguiente clip podrán ver la edición sin retoques de «Me Too»

Trainor no es la única celebridad que se ha mostrado inconforme con el retoque digital en su imagen. Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, calificó a esta práctica como una especie de bullying hacia las personas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos