Entretenimiento

Orlando Bloom, ¿le pone los cuernos a Katy Perry?

El portal TMZ reveló fotos muy comprometedoras de Orlando y Selena

Parece que entre las celebridades hay una buena «amistad» y se comparten todo, incluso el novio. Los paparazzis no descansan, y el portal TMZ publicó unas fotografías en las que aparece el actor Orlando Bloom, pero no con su novia Katy Perry, sino con su nueva conquista.

Orlando Bloom y Selena Gomez encontraron el amor en el club… por lo menos por una noche cuando las cosas se pusieron muy «caliente» en un lugar de Las Vegas. TMZ reveló fotos muy comprometedoras de Orlando y Selena abrazados y comiéndose a besos.

Todo sucedió el sábado por la noche en el Mandalay Bay donde la cantante juvenil tuvo una after-party luego de su concierto en Las Vegas. Fuentes del club dijeron que Orlando fue de sorpresa a la fiesta y causó una gran impresión. Dijeron que “no podían parar de tocarse” pero afirman que Gomez volvió a su habitación sola. Ese día, Katy Perry estuvo en el Reinaissance Festival en Cali.
 

Hace dos años, Orlando y Selena negaron estar juntos después de unas fotos comprometedoras (poco tiempo después de que terminó su relación con Miranda Kerr).
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos