Entretenimiento

Después de una década, el sueño se empieza a cumplir para Los Moustros del Espacio Exterior

Los Moustros del Espacio Exterior visitan por primera vez tierras regias y hablan de los cambios que ha tenido su carrera después de su participación en México tiene talento

A pesar de que Los Moustros del Espacio Exterior tienen 10 años de carrera y han recorrido casi todo el país con su propuesta musical basada en el rock de los 60’s, fue apenas en 2016 cuando cumplieron el sueño de presentarse en Monterrey, y la respuesta, según dijeron, fue mucho mejor de lo que esperaban.

El escenario que le dio la bienvenida a tierras regias a esta banda originaria de Culiacán, Sinaloa, fue el del Café Iguana, en el Barrio Antiguo; para después tocar este martes en el Bar Condesa, ubicado en la Carretera Nacional.

“Nos recibieron muy bien. Muchos hasta cantaban las canciones, nosotros nos quedamos sorprendidos, pensamos: ¿nos habrán visto en YouTube o qué? La verdad, la gente es muy comprometida aquí con el rock. La avanzada regia es muy importante en la escena del rock nacional, así que nos vamos muy emocionados”, dijeron Los Moustros en entrevista para Publimetro.

Por otra parte, el grupo de rock adelantó que ya está en la preproducción de su cuarto disco de estudio y la próxima semana entrarán a grabar al estudio. Actualmente, promocionan su nuevo sencillo, Dame un poco de tu amor y se planea el lanzamiento de este álbum para finales de año.

“Este tema es de amor es una canción de soul, es una canción romántica, que habla del amor. El nuevo disco que estamos preparando muchos temas son de amor, otros son para bailar y pasarla bien”, revelaron los músicos.

Además de su proyección en redes sociales, el hecho de haber participado el año pasado en el programa México tiene talento, de TV Azteca, se convirtió en una plataforma para llegar a públicos que no los conocía, y además, les dio la oportunidad de cumplir varios sueños.

“Pues en el nuevo disco vamos a estar bajo las increíbles órdenes de Crunchy López, él va a ser nuestro productor. Estamos muy emocionados, porque Crunchy es uno de nuestros ídolos, él es una de las razones por las que creamos Los Moustros. Y precisamente nos vio en el programa de talentos”.

“Además hemos tenido acercamiento con artistas que con los que el proceso habría sido más lento si lo hubiéramos hecho por fuera, solos. Nunca nos imaginamos que en el último año íbamos a cantar con Ximena Sariñana o Kalimba. Todo esto nos suena hasta surrealista, la verdad”.

Después de Monterrey, Los Moustros continuarán con su gira por la República.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos