Entretenimiento

Exconejita de “Playboy” luce las estrías que le dejó ser mamá

Reconocieron su valentía


Con el motivo de la celebración del Día de las Madres, la exconejita de «Playboy», Kendra Wilkinson mostró orgullosa los estragos que dejaron dos embarazos en su cuerpo, entre ellos la estrías.  Hace seis años la modelo tuvo a su primera hija y hoy su cuerpo luce muy distinto.

Dejó atrás la escultural figura con la que enamoró a miles de hombres cuando era una de las protagonistas del reality estadounidense que tenía como figura centralal dueño y fundador de Playboy, Hugh Hefner. 

La rubia compartió varias fotos en su cuenta de Instagram. En una de ellas vemos a la también empresaria recordando su primera semana junto a su hija Alijah, en la que aparece con una faja en la zona del vientre.  

La mamá de 30 años compartió otra imagen en su red social en la que mostró como luce en la actualidad, junto a la foto escribió el siguiente mensaje:  «Miren lo que me hicieron mis dos bebés… Me hicieron muy feliz»

La ex conejita tiene dos hijas: Hank de seis años y Alijah Mary de 11 meses.

Gracias a esta foto,  Kendra recibió varios elogios por parte de sus seguidoras, quienes la felicitaron por mostrar su cuerpo al natural y sin retoques.

“No sabes la importancia de esta foto, siendo madre de tres niños. Gracias por ser tan valiente”, o “Amo tu honestidad y por ser real. Gracias”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos