Entretenimiento

Famosos comparten sus mejores recuerdos junto a su mamá

Famosos como Rodrigo Vidal, Marcus Ornellas, Jacky Bracamontes y Andrea Legarreta le enviaron emotivos mensajes a sus mamás


Este martes, las celebridades aprovecharon la celebración del 10 de mayo para gritar y expresar el amor y la admiración que sienten por sus madres.

Famosas como Jacky Bracamontes, Andrea Legarreta, Salma Hayek, Eiza González, Lis Vega, Ingrid Coronado, entre otras compartieron emotivas imágenes en sus redes sociales.

«¡Feliz día a la mejor mamá y abuela del mundo! ¡Te adoro Ma!», escribió Jacky en el pie de foto.

«Ella… La que soñó conmigo antes de conocerme… Ella… La cobija más cálida y suave… Ella… La sonrisa más dulce y reconfortante… Ella… La de los ojitos más brillantes… Más bellos… Y cuando me mira orgullosa brillan aún más… GRACIAS por ser mi Má… Te amaré siempre más allá de mi existencia…», expresó Andrea Legarreta.

«Today is #mothersday in #Mexico, ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES! Con amor y cariño a todas las madres especialmente la mía», escribió Salma Hayek.

«¡Feliz cumpleaños a la mujer con el corazón más bonito! Te amo eternamente admirable mujer», escrbió Eiza González, quien celebró el 10 de mayo y el cumpleaños de su mamá.

“Por ser una guerrera y ver siempre por mi hermana y por mí, mamita jamás dejas de sonreír #teamo #felizdiadelasmadres”, expresó Lis Vega.

“Esta foto es muy importante para mí, ya que es el primer día de las madres que viví como mamá… 4 generaciones”, escribió Ingrid Coronado

“¡Felicidades mamá hoy en tu día! Te amo y siempre lo haré”, escribió Rodrigo Vidal.

“¿Cómo explicar con  palabras lo que siento por ti? ¡Imposible, las palabras se quedan cortas! #FelizDiaDasMaes #Teamo», expresó Marcus Ornellas.

RECOMENDAMOS:

David Zepeda presenta canción y se convierte en trending topic

Ricky Martin lleva su vida al extremo y “se lanza al vacío”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último