Llegan las batallas de “Lip Sync” a México

“Lip sync” se estrenará en México el 6 de julio por Comedy Central y Azteca 7

Por Publimetro

Después del éxito viral de “Lip Sync Batlle” en el mercado norteamericano, con su repercusión en México, el canal Comedy Central ha decidido crear la adaptación de este programa para el público de nuestro país bajo el nombre de “Lip sync”.  

El show es una competencia entre dos celebridades por interpretar, a modo de playback, las canciones de sus artistas favoritos. 

“Lip Sync México” contará con la participación de talento destacado del medio artístico y deportivo, como Ana de la Reguera, Juan Manuel Márquez, Raúl Méndez, la familia Lora y Christian Martinoli, entre otros, quienes competirán en diferentes batallas para demostrar ante los ojos del público quién es el mejor y más hábil en el “lipsynqueo”.

Pero quizá lo más sorprendente son los conductores de esta adaptación, pues se trata nada más y nada menos que del popular cantante de reggaetón y compositor de música urbana, Nicky Jam; quien al respecto comentó “Lip Sync México es un proyecto muy divertido y para mi carrera representa la oportunidad de explorar una nueva faceta como conductor. Este programa divertirá y emocionará mucho a las familias al ver a sus artistas, cantantes y deportistas favoritos compitiendo por demostrar quién es el mejor ‘lipsynqueando’”.

Nicky Jam estará acompañado por la actriz y modelo Ariana Ron Pedrique, como co-conductora quien estará alentando y comentando el desempeño de los talentos que suban al escenario. En la versión estadounidense estos roles los cubren LL Cool J y Chrissy Teigen, la modelo y esposa del cantante John Legend. 

Rodrigo Fernández Capdeville, Director General de Estudio 7 en TV Azteca puntualizó, “Lip Sync México es una gran apuesta para TV Azteca. Este año nos hemos puesto como meta buscar formatos que sean un éxito a nivel internacional, que rompan paradigmas y en específico para Azteca 7: que den de qué hablar. Es por esto que este formato tan reconocido y exitoso en Estados Unidos que estamos co-produciendo con Viacom, ofrecerá a nuestra audiencia un producto que no podrán dejar de ver y comentar. Una apuesta segura.” 

El dato:

Lip Sync México se estrenará el próximo 6 de julio a las 21:00 horas por Comedy Central Latinoamérica y el jueves 7 de julio por la señal de Azteca 7 a las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo