Plutarco Haza continúa en quinta temporada de “El señor de los cielos”

"El Ingeniero" le seguirá dando lata a "Aurelio Casillas"

Por Notimex

El actor Plutarco Haza continuará en la serie de “El señor de los cielos” con su personaje de “El ingeniero” durante la quinta temporada, y además participa en la puesta en escena “Extraños en un tren”.

En entrevista con Notimex, Haza destacó que es sorprendente que la serie siga en el gusto de la gente tanto en México como en Estados Unidos.

El actor egresado de las filas del Canal Once, indicó que él mismo está sorprendido con el personaje de “Aurelio Casillas” y el éxito que ha tenido la teleserie.

Destacó que el reto actoral de “El ingeniero”, se basa en que “tenía que pensar en desarrollar algo nuevo, diferente a todo lo que ya había en la serie, por eso se pensó en un personaje con otro nivel de estudios y preparación, frío, criminal, pero con un intelecto elevado”.

Plutarco, quien también participa en la puesta en escena “Extraños en un Tren”, detalló que las artes escénicas son más de adrenalina por el público en vivo: “Es una obra tan exitosa que vamos a superar el año y medio de representaciones”.

Incluso, ahora tenemos un plus en “Extraños en un tren”, porque se une al elenco Alejandro Camacho.

RECOMENDAMOS:

Belinda se burla de su escándalo como #LadySapito

Ariadne Díaz, ¿harta de los consejos para el embarazo?

Loading...
Revisa el siguiente artículo