Pocos estrenos, pero variados para este fin de semana

Tres películas llegarán este viernes a la cartelera mexicana

Por GABRIELA ACOSTA

 Angry birds: la película

ANIMADA. Basada en la saga de videojuegos Angry Birds, la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan…o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos. Adaptación para la gran pantalla del popular videojuego de Rovio Entertainment.

En el doblaje en español participan Faisy (Chuck), Bazooka Joe (Águila Poderosa) y Rubén Cerda (Bomba).

¿Qué culpa tiene el niño?

COMEDIA. Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca), se llevan una sorpresa que no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con este pequeñito asunto. Bajo la dirección de Gustavo Loza, la comedia mexicana maneja varios clichés llenos de humor y no pretende llevar un mensaje de reflexión, sino simplemente entretener con su historia. Se recomienda para mayores de 12 años.

El rascacielos

DRAMA. Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años setenta. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.

El doctor Robert Lang se muda a su nuevo apartamento buscando un desangelado anonimato, solo para descubrir que los residentes del edificio no tienen intención de dejarlo en paz. Resignado a las complejas dinámicas sociales que lo rodean, Lang afronta la situación y se convierte en un buen vecino. Mientras trata de establecer su posición, los buenos modales y la salud mental de Lang se desintegran con el edificio. Las luces se apagan y los ascensores no funcionan, pero la fiesta continúa. La gente es el problema; así como la bebida, la moneda de cambio, el sexo y la panacea.

La cinta es protagonizada por Tom Hiddleston, Jeremy Irons y Sienna Miller bajo la dirección de Ben Wheatley.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo