Entretenimiento

Homero Simpson: ¿Cumple hoy 60 años?

Su fecha de nacimiento real es un misterio.


El patriarca en la serie estadounidense «Los Simpson», Homero, cumple hoy 60 años, según una de sus licencias de conducir.

El permiso para manejar de esta robusta figura de televisión se está viralizando. Según el documento (que aparece en el capítulo 16 de la cuarta temporada), el padre de «Bart», «Lisa» y «Maggie» nació el 12 de mayo de 1956, por lo que hoy el ciudadano ilustre de Springfield estaría cumpliendo seis décadas.

Entre otros datos de la imagen que circula en redes sociales, se revela que vence en 1996, que no tiene cabello y que pesa 240 libras (108 kilos).

Sin embargo, no todos están de acuerdo con este dato, ya que existe otra versión de su licencia que circula en Internet. En ella, la fecha de nacimiento de Homero es el 24 de abril de 1956, de ser así, el esposo de «Marge» habría cumplido 60 años el mes pasado.

Así, Internet no se pone de acuerdo en la fecha de nacimiento real de este personaje. ¿Otro dato? Según Wikipedia, «Homero» nació el 9 de noviembre de 1954.

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta el día específico en el que «Homero» nació, les dejamos en la galería algunas de las enseñanzas que nos ha brindado a lo largo de muchos capítulos de «Los Simpson».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos