Jeans evalúa nuevos proyectos para darle continuidad a carrera musical

La agrupación pop no descarta grabar un nuevo disco

Por Notimex

Las integrantes de la agrupación Jeans, que en marzo de este año celebraron 20 años de creación con una presentación en el Auditorio Nacional, evalúan las opciones para realizar nuevos proyectos y darle continuidad a su trayectoria artística, afirmó Angie Taddei.

“Lo primero es que el 25 de junio tendremos nuestro segundo Auditorio Nacional que ya casi está lleno y ahora pensamos qué más podemos hacer para los fans y para la gente que nos sigue después de tantos años y que pide más. Estamos planeando con Bobo y con Sony”, aseguró la cantante, quien no descartó la idea de un nuevo disco.

“Podría haber un disco nuevo, podría ser una opción. Este último mes lo hemos pensado mucho porque hay mucha respuesta en redes sociales y donde nos piden que no nos vayamos.

“Al principio esto era un reencuentro y ahora sí lo estamos pensando como un regreso, en hacer gira con otras bandas de los noventa y quizá hacer un disco nuevo”, declaró la también conductora, quien resaltó que la reunión de ella y sus compañeras se hizo para disfrute del público.

“Un reencuentro para nosotras es cero pretensiones, es disfrutar, divertir, es puro entretenimiento en donde bailen, canten y se la pasen bien”, reveló.

Por ahora, la pelirroja busca seguir con su carrera dentro de la comunicación, como presentadora de televisión. “A mí algo que me apasiona es la conducción en televisión, así que sí quiero hacer más televisión, es para lo que estudié y sí me encantaría regresar”, concluyó.

RECOMENDAMOS:

Ariadne Díaz ya es mamá, ya nació su hijo Diego

Eduardo Capetillo regresa como villano a Televisa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo