Laura G: “De niña era muy aplicada”

Laura G en entrevista revela a Publimetro todos los detalles del programa que estrena el domingo

Por lucía hernández

Laura G, la exitosa conductora de uno de los programas más vistos de Televisa, “Sabadazo” está feliz y emocionada porque el domingo 15 de mayo estrena un nuevo programa en televisión enfocado a un público totalmente distinto, “Estoy muy, muy emocionada con el estreno de ‘Me enseñas ¡y ganamos!’ este domingo porque es la primera vez que trabajo con niños, nunca antes lo había hecho y son energía pura. Pasar una hora con ellos, me deja la energía a mil. Si de por sí ya soy hiperactiva, cuando termino el programa, ¡no paro!”, comentó a Publimetro en exclusiva.

“Me enseñas ¡y ganamos!” es una propuesta original del productor Javier Williams y Andrea Salas quienes durante 20 años escribieron y produjeron programas infantiles como “Club Disney” y “Plaza Sésamo” entre otros, “Este programa llega en un gran momento porque ese horario y ese público se tenía un poco descuidado, así que tengo mucha ilusión de que funcione bien” puntualizó la conductora.

En palabras de Laura G el programa “Es una idea genial porque además de premiar que los niños tengan el conocimiento, también se dará un premio a los maestros que les enseñen bien. Los alumnos del equipo ganador se llevarán una bicicleta cada uno y el maestro, un viaje”. En cuanto al nivel de dificultad de las preguntas, nos cuenta “El nivel educativo es muy alto, hay preguntas que no son fáciles, que ni yo misma sé la respuesta y siento que tampoco la sabrán los niños pero me sorprenden porque lo saben. Todos los participantes me han dejado con el ojo cuadrado”.

La dinámica consiste en tres equipos que representan a tres escuelas primarias. Cada equipo está integrado por 30 alumnos encabezados por su profesor quien tendrá que elegir a un representante para cada duelo. Por cada respuesta correcta, el equipo sumará “una neurona” al cerebro y ganará el equipo que aporte más neuronas, además nos comenta Laura G que “En cada episodio tendré un invitado, en este primer capítulo estará Yordi Rosado y próximamente también estará Adal Ramones y muchos otros y ellos deberán responder las preguntas, si algún invitado no sabe la respuesta, les tendrá que dar un regalo a los 90 niños invitados, o sea que ahí todos tendrán un reto”.

Además de los invitados, habrá otro personaje en el programa “Estará Don Apolinar, el típico personaje que según sabe todo pero en realidad no sabe nada y se la pasará distrayendo a los niños para aumentar la dificultad de las preguntas”, nos cuenta.

Pero, ¿cómo era Laura G cuando era niña?, ¿podría haber ganado este reto? Ella misma responde con un fuerte “¡Sí! Era súper aplicada, tenía muy bien establecidos mis hábitos, llegaba de la escuela, comía y antes de cualquier cosa, hacía la tarea. Nunca fue un problema para mis papás que estudiara. Era de las que se sentaba hasta adelante y todo”, nos comenta. “Me enseñas y ganamos” llega a la pantalla el domingo a las 10:00 horas por el Canal de las estrellas.

El dato: 

“Me enseñas ¡y ganamos!”

Duración: 1 hora

Canal: Canal de las estrellas

Horario: domingos 10:00 am

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo