Mando emprende su viaje musical también en Estados Unidos

Después del éxito de Suéltate, el regiomontano Mando presenta su segundo sencillo, Decirle adiós, y confiesa que ya se prepara para visitar Estados Unidos

Por Daniela Pérez

Hace casi dos años conoció a Cruz Martínez y con él grabó su más reciente disco, del que se desprenden los sencillos Suéltate y Decirle adiós. Ahora, Mando no duda al asegurar que este material se convirtió en el parte aguas que su carrera necesitaba.

“Con este disco tuve una transición musical. Yo había estado experimentando con los ritmos, con los sonidos, porque no estaba muy seguro del estilo musical que quería, y con Suéltate encontré lo que estaba buscando”, expresó el regiomontano en entrevista para Publimetro.

Este material discográfico, el segundo en la carrera de Mando que se lanzará en los próximos meses con temas en los que destacan los ritmos urbanos, ha abierto al cantautor puertas que, dice, ni siquiera imaginaba.

Durante el mes de abril participó en el The Fenix Tour, que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México ante 150 mil personas; asimismo, cantó en el Teen Fest, evento en el que compartió el escenario con Mario Bautista, Austin Mahone y Drake Bell; y recientemente fue el encargado de abrir el concierto de Paty Cantú en el Auditorio Nacional, con quien incluso, no descarta una colaboración en un futuro no muy lejano.

“Paty y yo ya nos conocíamos porque participamos en un festival y desde entonces hay muy buena relación. ¿Por qué no? Ahorita no hay nada concreto, yo estoy en los toques finales de mi disco, pero no dudo que un futuro hagamos algo”, dijo el originario de Monterrey.

Otra de las satisfacciones que este próximo disco le ha dejado a Mando es la oportunidad de viajar en junio a Estados Unidos para presentar su propuesta musical.

“Vamos a llevar Decirle adiós, es la primera canción que ya está sonando en varias ciudades de Estados Unidos y también en está sonando en  Puerto Rico, así que imagínate, estoy muy contento con esta nueva etapa de mi carrera”, declaró.

Mientras tanto, el cantante y compositor de 19 años cumplirá con una serie de presentaciones por México.

El dato

13 canciones inéditas conforman el segundo disco de Mando, que saldrá en los próximos meses. 11 canciones se grabaron en español y 2 en inglés, la mayoría de ellas son de la autoría del regiomontano.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo