Entretenimiento

Manuel Medrano arrasó en el Lunario

Manuel Medrano cautivó a su público con su propuesta musical

El cantante colombiano Manuel Medrano triunfó en el Lunario del Auditorio Nacional, donde cautivó al público con su propuesta musical.

 

 

El intérprete arrancó los gritos de euforia de cientos de seguidoras que colmaron el foro, donde formaron un coro monumental. «¡Gracias México!, espero lo disfruten», dijo.

 

 

El colombiano se unió al clima de la Ciudad de México, al abrir con su tema «Bajo el agua», lo que coincidió con la lluvia que cayó ayer en la capital.

 

 

Los espectadores se entregaron incondicionalmente a la voluntad de Manuel Medrano, al sacar sus celulares y registrar cada detalle y movimiento del artista.

 

 

«Hace tanto calor aquí, que lo disfruto al estar cerca de ustedes, gracias por venir, les juro que cuando estoy en Colombia con este calor me llega su amor», dijo, para luego interpretar temas como «El swing de la propuesta», «Una y otra vez» y «Quédate».

 

 

La temperatura del recinto subió y la entrega del público también, pues coreó de principio a fin canciones como «Cómo hacer para olvidarte», misma que compartió con Juan Pablo Vega, con guitarra acústica y eléctrica.

 

 

El colombiano continuó con su «show» con temas como «Mala mujer», «Guajiro», «Cuando no te pensaba», «Sin saber por qué» y «No sé si salga el Sol».

 

 

A éstas le siguieron «Yo sólo nado contigo», «Donde nadie pueda ir» y «Afuera del planeta», ésta a dueto con el también cantautor mexicano Leonel García, quien le externó su incondicional amistad.

 

 

El concierto se perfiló al final y Medrano agradeció reiteradamente que el Lunario haya quedado repleto de cariño y amor hacia él. Así, cerró con «Si pudiera», «La mujer que bota fuego», «Hace tiempo» y «La distancia».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos