Fin de semana romántico para los tapatíos

El entretenimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara sigue con las celebraciones al amor y a las mamás

Por GABRIELA ACOSTA

Banda MS

La agrupación se ha consolidado como la número uno en su género, y llega este viernes para continuar con su gira Que Bendición. La banda canta a sus fieles seguidores temas como No es invento mío, Mi olvido, Mi mayor anhelo y Me toca a mí. La MS brinda esta noche del 13 de mayo, un show dedicado a las madres en el Auditorio Telmex que lucirá lleno, ya que las localidades están agotadas.

Martín Valverde

El trovador hace un homenaje a las madres y los maestros, durante su concierto de este 13 de mayo en el Teatro Galerías. El músico cristiano, le canta a las mujeres que han tenido el don de dar la vida y que dedican su tiempo y afecto a la formación de los hijos. El músico prepara un concierto lleno de esperanza y motivaciones

Lupita D’Alessio

Para celebrar 45 años de carrera artística Lupita D’Alessio ofrecerá una Gala para mamá en la que deleitará a sus fans tapatíos. La cantante hace un recorrido por los éxitos que han marcados sus cuatro décadas de carrera, además de incluir temas de su más reciente producción discográfica titulada Cuando se ama como tú. La cita es el 14 de mayo en el Auditorio Telmex, la acompañarán Napoleón y Ernesto D’Alessio.

Armando un pancho

Armando Manzanero y Francisco Céspedes están listos para construir una noche de éxitos y romanticismo en el Teatro Diana. Tras seis años embarcados en la experiencia de compartir letras y recrear melodías, ambos cantantes presentarán durante su próximo espectáculo la historia de dos amigos que buscan el amor, comparten la soledad y armonizan su espera con las canciones que los convirtieron en preferidos de la audiencia hispanohablante. La velada será enriquecida con el humor de los también compositores, quienes vienen felices de reencontrarse con el público jalisciense.

El show se llevará a cabo el 15 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Diana.

Raúl Ornelas

Después de presentarse con llenos totales en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, Puebla, Veracruz y varias plazas más, regresa a Guadalajara uno de los mejores cantautores del momento. Con un concepto completamente renovado, el autor de temas como Manías, Hasta la camisa y Que voy a hacer con mi amor llega a tierras tapatías para presentar su nuevo material titulado El puerto de los pecados. 14 de mayo, 20:30 horas en el Teatro Galerías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo