Entretenimiento

Unplugged de Miguel Bosé, a detalle

16 temas contendrá el Unplugged grabado para MTV. Mira las fotos.

El jueves 12 de mayo, Miguel Bosé graba por primera vez en sus 40 años de carrera un concierto totalmente acústico en el que contará con invitados de talla internacional como lo son Pablo Alborán, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallin (batería y guitarrista de Maná), Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, Fonseca, Marco Antonio Solís y muchos más junto con el argentino Nicolás Sorín que estará a cargo de la Dirección Musical del especial.

El especial de Miguel Bosé está previsto para estrenarse septiembre de este año y ya va en camino de convertirse en uno de los más especiales jamás grabados tras conocerse la larga lista de artistas invitados.

Sobre el especial, Miguel Bosé comentó : «Sólo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”.

Este miércoles se llevaron a cabo los ensayos para el show, mira en la galería fotos del ensayo que se llevó  en las instalaciones de TV Azteca, donde interpretó 16 temas con Sasha Sokol, Marco Antonio Solís, Fonseca, Juanes, Álex González, Sergio Vallín, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos