Entretenimiento

Alejandro Fernández aclara rumores sobre giras compartidas

El cantante tapatío está listo para cerrar la gira “Confidencias” y ya graba el nuevo disco

Alejandro Fernández no se queda quieto, y está concentrado en la gira de Confidencias y en la grabación de su nuevo material discográfico; además mantiene proyectos especiales junto a sus hijos y conciertos por una buena causa.

Durante una charla, en la inauguración de La Donitería, un negocio que recién abrió en Zapopan su hijo Alejandro Fernández Guinart, el cantante tapatío señaló que está orgulloso de cada uno de sus hijos.

“Cada quien está en sus rollos, pero estoy muy contento y orgulloso de mis hijos, que inevitablemente van creciendo. Alejandro trae muy claro lo que quiere; Camila está muy enfocada en los estudios de música, preparando su disco y yo ni sabía que escribía (canciones), pero ahora que fui al estudio me sorprendió. De Alex me impresiona que también teniendo la posibilidad de hacer un proyecto gigantesco, él como estudiante de administración y finanzas, se aventuró a a hacer un proyecto chico desde cero; también Ameriquita está empezando, le gusta dibujar. Soy un papá orgulloso, justo ayer (miércoles) me tocó hablar con el novio de mis hijas (risas)”, dijo Alejandro.

Durante el evento familiar, a Alejandro se le preguntó que en caso de que tuviera una dona qué sabor tendría, respondió: “Sabría a azufre (risas), no sé…envinada (risas)”.

Giras compartidas

“Viene un concierto con Plácido Domingo para la fundación Real Madrid, el 29 de junio en España. Estoy en el cierre de Confidencias, agradezco al público por la buena aceptación que tuvo el disco y la gira; además estoy preparando nuevo material”. El cantante aclaró que no no es cierto la gira junto a Carlos Vives. “No sé se de dónde salió eso, pero que bueno que estamos aclarando, y no la hago por mala onda. El rumor lo escuché, pero no tengo idea”, luego agregó qué pasó con la gira junto a Luis Miguel: “La gira de la que se está hablando no tiene ni pies ni cabeza, no hay ninguna venta de boletos…ya no sé, si me gustaría hacerla”.

Camila le escribe un tema

“Lo primero que me pasó al llegar al estudio con Camila, es que me pusieron una canción que ella escribió, que no conocía nadie, ni siquiera su hermana. Me la pusieron cuando llegué y no tengo palabras para narrárselos, pero es un tema de cómo me ve ella en sus ojos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos