Entre donas, música y la dinastía Fernández

Alejandro Fernández Guinart desarrolla su faceta de empresario en Jalisco

Por GABRIELA ACOSTA

El hijo más grande de Alejandro Fernández, no canta mal las rancheras pero a Alejandro Fernández Guinart -por ahora- no le interesa la música y prefiere los retos de su profesión, es decir la administración y finanzas.

El joven estudia la carrera, pero decidió invertir sus ahorros para crear un negocio llamado La Donitería, un pequeño espacio de venta de donas en Unicenter ubicado en Zapopan, Jalisco.

Alejandro Fernández Guinart inauguró este lugar, acompañado de toda su familia. La gran sorpresa fue el arribo de Don Vicente Fernández, quien junto a Alejandro apoyaron la faceta de empresario del nieto e hijo, respectivamente.

Su madre América Guinart y la abuela Doña Cuquita mostraron su cariño a Alejandro, ya que fueron las grandes aliadas de este proyecto, que es ya una realidad. La decoración del lugar es de los cincuenta y entre el menú hay donas con once distintas cubiertas.Durante más de un año realizó el proceso de encontrar la recete ideal, y la familia fue parte importante en las pruebas.  Además el lugar tiene a la venta nieve artesanal y bebidas de la casa.

En el corte de listón estuvieron los padres de Alejandro y sus hermanas Camila y América y la bendición del lugar estuvo a cargo del padre Chuy.

La Donitería ya está abierta al público, de 11:00 a 20:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo