Modelo de nuevo video de J. Balvin ¡está que arde!

Daniela Botero es la sensual mujer con la que el cantante arde de pasión

Por Marisol Orta

Este viernes el cantante, compositor y productor musical colombiano J. Balvin estrenó su nuevo sencillo y video “Bobo”, un tema tan real “como su nombre”. 

“Y nuevamente nos atrevemos a salir de la zona de confort y arriesgarnos a un concepto sin miedo para hacer historia con el favor de Dios”, reveló el cantante acerca de su nuevo tema.

Sin embargo, lo que más ha desatado la furia de sus seguidoras y la admiración de los hombres en redes sociales, es la sensual top modelo que aparece en el clip. Se trata ni más ni menos que de Daniela Botero, originaria de Cali, Colombia, que ha trabajado con las prestigiadas marcas Azzaro Couture, Givenchy, Max Mara y L’Oréal París

Carismática, sencilla, perseverante, con rostro y anatomía perfecta, Botero no sólo se ha adueñado de las pasarelas, también ha logrado gran aceptación como blogger y presentadora de televisión. Además, también ha participado en algunos proyectos melodramáticos explotando su faceta de actriz. 

“La moda es una forma de expresarnos y contar nuestra historia…”, es una máxima de Daniela Botero, quien también ha engalanado las páginas de revistas como Vogue, Maxim, GQ, Esquire, entre otras.  Por lo que esta vez, protagonizar el video de uno de los cantantes del momento puede hacer despuntar su carrera. 

El cautivante video de “Bobo”, tema que  da seguimiento a “Ginza”, el mega hit internacional con el que J. Balvin saltó a la fama internacional, fue grabado en lugares emblemáticos de la Ciudad de México, donde el colombiano continúa con su participación en “La Voz” como juez durante esta temporada.

La canción trata acerca de un chico llamado Carlos David que es prácticamente un bobo en las relaciones, “todos alguna vez en la vida hemos tenido derrotas amorosas, nos sentimos mal y no entendemos lo que pasa.” “Así como le pasa a Carlos David quien se siente como el “Bobo” de la relación. Por eso hoy vamos a reírnos nosotros mismos y vamos a gritarle al mundo que yo soy Carlos David, tú eres Carlos David, todos somos Carlos David y alguna vez hemos sido el bobo de la relación,” dice la página oficial del ganador de varios premios Grammy sobre el track

También puedes ver: 

Louis Tomlinson deja a su novia en topless

Muriel Ebright, la “lucky ladie” más sexy

Caitlyn arrepentida de su cambio ¿quiere ser nuevamente Bruce?

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo