“Yo de trabajar, ya no quiero saber nada”: Vicente Fernández

El cantante se escapó de su rancho para asistir a un evento familiar en Zapopan

Por GABRIELA ACOSTA

Normalmente a Vicente Fernández no le gusta salir de su rancho Los Tres Potrillos, pero este jueves se dio una escapada para asistir a un evento familiar en la colonia Puerta de Hierro en Zapopan. El Charro de Huentitán llegó antes de la hora señalada, y no quiso bajarse de su vehículo para no atraer la atención de los medios de comunicación.

Al final, eso fue imposible y ante la petición de una entrevista, Don Chente bajó de su camioneta y recargado en un árbol de plena avenida Real Acueducto habló con la prensa. Con su peculiar humor y franqueza, el artista respondió de cómo vive ahora su retiro de los escenarios.

“Aprovecho para dar las gracias, si no fuera por los medios, nosotros quedaríamos en el anonimato. Iba a salir a la inauguración de La Donitería pero no quise, ya vieron que está allá mi hijo, el pobre allá con su negocio y se vinieron acá conmigo”, se le cuestiono que si hubiera una dona llamada Don Chente que ingredientes tendría dijo: “Yo de trabajar, ya no quiero saber nada, ni de donas, sólo le deseo mucha suerte a mi hijo…que le vaya bien, pero yo de hacer negocios, pues seguiría cantando. Sólo quiero decirles que estoy muy contento, sabía que iba a ser dura la despedida y ahora soy una persona normal que anda en la casa como cualquier otra persona”, comentó.

Sin su clásico bigote y portando un sombrero, Don Vicente respondió las preguntas con su peculiar humor, y a la pregunta de que si ya planea viajer con Doña Cuquita respondió: “Ya la llevo todos los días a dar una vuelta al rancho, también al exterior del rancho hacemos luna de miel (risas)”.

Recargado en el árbol, Vicente Fernández habló sin poses: “Cuando uno comienza anda buscando que le saquen una notita de algo, y ya cuando se hacen famosos, o somos famosos, nos andamos escondiendo. Salimos de los palenques con una toalla envuelta en la cabeza, algo que se me hace la cosa más ridícula…nunca fui así, siempre los pasaba al camerino, y a todos parejitos les daba las entrevistas”.

Cuando se despidió, le pedimos cantara una canción y esta fue su respuesta: “Ya me retiré (risas)”.

Concierto en televisión abierta

El concierto que ofreció el pasado 16 de abril en el Estadio Azteca será transmitido por la plataforma digital Blim, y Don Chente adelantó que sí llegará a la televisión abierta: “Va a pasar el programa en televisión abierta, a parte voy a sacar un DVD con 34 canciones, pues no podía poner todas. Después del show hubo mucha emoción, no por mi, porque yo me veo a diario…en el espejo (risas), pero por el público tan bonito que me coreaba las canciones y desde que salí fue un grito que se me enchinó el cuero. Al principio, pues ya vieron, que se me quebró la voz y era normal”.

Las visitas al rancho

“Las visitas en el rancho van a continuar, ahí está el rancho. Lo que si, es que yo salía a diario para recibir a todo el mundo, pero había momentos que llegaban casi mil gentes diarias y yo me retrataba con todos. Cuando paso a caballo a realizar mi recorrido de una hora, si hay gente me retrato y si me ven, me bajo del caballo o la camioneta. Ya no estoy en la banca porque ya lo había agarrado como tarea. Quiero decirle a la gente que por entrar al rancho no se ha cobrado, ni se cobra, ni se cobrará”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo