Entretenimiento

Actor de “Game of Thrones” reveló spoilers para no ser multado

Lo contó en el show de Jimmy Fallon.

Antes de que continúen leyendo: si no han visto los últimos capítulos de Game of Thrones, cuidado, pues esta nota contiene spoilers. 

Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow, ha dicho en incontables entrevistas pasadas que no podía contarle a nadie el verdadero destino de su personaje en GoT. 

Incluso antes de que lo supiéramos, negó en diversas ocasiones a los medios de comunicación que Snow fuera a volver a la serie. 

Sucede que nada era tan serio como una multa de tráfico, pues él mismo contó en «The Tonight Show» con Jimmy Fallon que le confesó el incontable secreto a un policía de tránsito para que este no le diera una multa por exceso de velocidad. 

Según Harington, de su respuesta dependía si lo multaban o no. Y, desde luego, cuando le contó al oficial que Jon Snow regresaría a la serie con bombo y platillo, este, emocionado, decidió no multarlo. 

¿Qué opinan? ¡Y nosotros sin saber nada durante tanto tiempo!

En la galería de imágenes podrán encontrar datos curiosos sobre Kit Harington y a continuación el video de la entrevista completa al actor: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos