Entretenimiento

Kate del Castillo celebra lanzamiento de su tequila en EU

La actriz compartió en Instagram una imagen con tres copas de su tequila ‘Honor’

Para Kate del Castillo , posicionar su tequila Honor es un asunto de prioridad. La actriz ha sido constante en la promoción a través de su cuenta de Instagram y aparece constantemente en la cuenta de su producto, mismo del que se habló mucho en enero pasado por ser el supuesto motivo de una sociedad entre ella y Joaquín “El Chapo” Guzmán .

Este viernes, la protagonista de “La Reina del Sur” compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que se le observa a través de tres copas de tequila Honor.

“Cuando se ve el panorama completo, se puede decir que estamos comenzando el trayecto. Pero ustedes, nuestros amigos y fans saben que el camino ya ha sido largo”, escribió la hija de Eric del Castillo junto a la imagen y aprovechó para agradecer el apoyo y la paciencia de sus seguidores.

“Les aseguramos que nuestro objetivo principal es que pronto, quien quiera probar Honor lo pueda hacer donde quiera que viva. ¡Con su ayuda, Honor crecerá a ser una marca global!, remató Kate.

El destilado de la actriz mexicana ya está a la venta en Texas, siendo éste el primer lugar donde la bebida puede tomarse de los estantes. En la cuenta de Tequila Honor se subió hace dos días un video en el que Del Castillo. 

También puedes ver: 

Daniela Luján ¿posará para revista de caballeros?

Modelo de nuevo video de J. Balvin ¡está que arde!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos