Entretenimiento

“Acapulco Shore”: ¿quién no estará en la tercera temporada?

La tercera temporada llegará el próximo 17 de mayo a MTVBrenda ZambranoTalía LoaizaJoyce Islas

CréditoCréditoCrédito

Tras dos exitosas temporadas, el reality show “Acapulco Shore” regresará el próximo 17 de mayo a la televisión de paga, y como era de esperarse, la emisión se renueva con nuevas caras, nuevas reglas, nueva casa y grandes sorpresas. 

Desafortunadamente, no todos los chavos estarán de regreso y es que Brenda, Talía y Joyce son los únicos tres integrantes que ya no estarán presentes en «Acapulco Shore».

 

Brenda Zambrano

Brenda Zambrano es una joven tamaulipeca de 23 años. En 2012 se convirtió en Miss Tamaulipas y posteriormente saltó a la fama en «Acapulco Shore”. Tras su salida del reality, engalanó las páginas de la revista Playboy en la edición de noviembre de 2015.

Brenda decidió abandonar «Acapulco Shore» porque no se sentía parte del equipo, sus compañeros no la querían y ella se sentía desplazada.

¿Su frase favorita? «Yo no tengo límites, ninguno aún»

Talía Loaiza

Talía Loaiza es una joven mexicana de 27 años. A los 25 años se integró al reality televisivo en la primera temporada. Sin embargo, las burlas de sus compañeros hicieron que abandonara la casa de manera voluntaria durante la segunda temporada de «Acapulco Shore».

Su pelea con Mane detonó la situación y practicamente perdió su lugar en la casa. Talía no solo era excluida de los planes, sino también agredida sin razón.

¿Su frase favorita? «La regla del manual es: si no me acuerdo, no pasó»

Joyce Islas

Joyce Islas es una joven mexicana de 28 años. A los 26 se integró al elenco de la primer temporada de «Acapulco Shore». Su salida del programa fue totalmente voluntaria, fue ella quien tomó la decisión de no formar parte de la segunda temporada del reality.

En un principio se dijo que Brenda Zambrano era su reemplazo, pero no fue así.

¿Su frase favorita? «Me encanta la fiesta, me gustan mucho los shots»

«Acapulco Shore» estrenará el martes 17 de mayo en punto de las 10 de la noche por el canal de MTV. La tercera temporada cuenta con un total de 32 días de grabación.

RECOMENDAMOS:

Llegan «Las Amazonas», la nueva producción de Salvador Mejía

Megan Fox celebra sus 30 años entre rumores y estrenos de cine

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos