Entretenimiento

“Corazón que miente, lo más importante en mi carrera”, Thelma Madrigal

La actriz se vistió de novia en el último capítulo de la telenovela

La telenovela “Corazón que miente” ha sido el proyecto más importante en la carrera de Thelma Madrigal, pues significó su primer protagónico, después de su participación en cinco melodramas.

“Definitivamente, ha sido el proyecto más importante, el mejor y el que más he disfrutado. Me enseñó muchas cosas, como ser más responsable y rigurosa, además, pude usar muchos matices”, destacó.

Thelma Madrigal, con Michelle Renaud, Livia Brito, Zuria Vega, Ana Brenda Contreras y Angelique Boyer, entre otras actrices, conforman el nuevo grupo de protagonistas en la empresa Televisa. Al respecto, la actriz celebró que se dé oportunidad a los nuevos rostros.

“Sobre todo en mi caso, con un personaje tan bonito y una historia tan linda. Nunca dejaré de agradecérselo a MaPat”, subrayó.

En el final de grabaciones de “Corazón que miente”, Thelma se viste de novia debido a que, en el papel de “Mariela”, contrae nupcias con “Alonso”, que interpreta Pablo Lyle.

Aunque ya antes se había vestido de novia para portadas de revistas, es la primera vez que lo hace en la pantalla chica.

Las escenas transcurrieron hace un mes, en el ex Convento Franciscano (San Diego) en Coyoacán, en la Ciudad de México.

A la grabación se dieron cita los actores Pablo Lyle, Helena Rojo, Rubén Cerda, Fátima Torre, Alexis Ayala, Jéssica Segura, Ricardo Margaleff, Emmanuel Palomares, Jessica Más, David Palacio, María Sorté, Vanessa Restrepo y Fernando Ayos, entre otros.

La actriz confesó tener sentimientos encontrados. Por un lado, le entristece que ya no verá tan frecuentemente a sus compañeros de trabajo, no obstante, agradece al público el apoyo que otorgó para que la telenovela alcanzara niveles óptimos de audiencia.

“A ‘Mariela’ le agradezco y le digo que disfrute la vida, aunque lo mejor está por llegar”, apuntó Thelma al informar que no tiene proyectos en puerta, pero continuará preparándose.

RECOMENDAMOS:

Vocalista de Red Hot Chili Peppers es hospitalizado de emergencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos