Festeja Laura Pausini 42 años y prepara nueva gira

La cantante festeja este lunes su cumpleaños 42 en medio de los preparativos de su nueva gira “Similares” que iniciará en junio en Europa y América

Por Notimex

La cantante italiana, Laura Pausini, ganadora del Grammy, que alcanzó fama gracias a temas como “Se fue”, “Entre tú y mil mares” y “Amores extraños”, festejará este lunes su cumpleaños 42, inmersa en los preparativos de su nuevo espectáculo “Similares”.

En junio iniciará la gira que la llevará por Europa y por el Continente Americano; Italia fue el país elegido por la cantautora para comenzar. Serán cuatro presentaciones las que ofrezca la multiganadora del Latin Grammy.

En julio visitará Canadá y Estados Unidos, y en agosto se presentará en México; el 10 de agosto cantará en Monterrey, dos días después en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 14 estará en Guadalajara y el 18 en Puebla.

Por primera vez en su carrera, la cantante italiana visitará Uruguay el 9 septiembre, Paraguay, el 7 septiembre, y Ecuador el 28 de agosto, además de que regresará a Colombia los días 25 y 26 agosto, luego de 15 años de ausencia.

Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil, también están incluidos en su paso por Latinoamérica, al igual que Puerto Rico.

En octubre volverá a Europa con conciertos programados en España, Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Bélgica, Alemania y Suiza.

TE RECOMENDAMOS

“Corazón que miente, lo más importante en mi carrera”, Thelma Madrigal

Loading...
Revisa el siguiente artículo