Llegan "Las Amazonas", la nueva producción de Salvador Mejía

La nueva telenovela de Televisa estará estelarizada por Danna García y Andrés Palacios

Por Publimetro

Este lunes 16 de mayo a las 19:30 horas, se estrena por El Canal de las Estrellas “Las Amazonas”, nueva telenovela del productor Salvador Mejía, estelarizada por Danna García y Andrés Palacios.
 
“Las Amazonas” se suma a la nueva línea de producciones que realiza Televisa, caracterizadas por tramas con dinámicas más agiles y estéticas visuales tipo cine.
 
“Las Amazonas”, adaptación de Katia Rodríguez, Enna Márquez, Guenia Argomedo y Victoria Orvañanos y dirigida por Alberto Díaz y José Dossetti, narra la historia de “Victoriano”, un hacendado y empresario, padre de tres hijas (“Diana”, “Casandra” y “Constanza”), víctima de mentiras e intrigas que le impiden estar con el amor de su vida, quien también ha sacrificado su felicidad, al ser víctima de un acto de violencia que la ha condenado a vivir a la sombra de la familia Santos.
 
En una trama llena de emotivas situaciones, las tres hijas de “Victoriano” lucharán por alcanzar su felicidad al lado del hombre que aman, sin importar las consecuencias. “Diana”, la hija mayor de “Victoriano” es quien más se parece a él y a quien menos puede doblegar; “Casandra” es sensata e independiente, decidida a abrirse camino por sí sola; “Constanza” es la más joven y por esta razón rebelde y con ganas de vivir al máximo.
 
En “Las Amazonas” también participan Victoria Ruffo y César Évora, así como la primera actriz Jacqueline Andere, René Casados, Guillermo García Cantú, además de Grettel Valdéz, Mariluz Bermúdez, Alex Sirvent, Juan Pablo Gil, Natalia Guerrero y la incorporación a las filas del elenco Televisa de Gaby Vergara y Liz Gallardo.

“Entrégate”, tema musical de “Las Amazonas” será interpretado por Carlos Marín (vocalista de Il Divo) a dueto con Innocence.

Loading...
Revisa el siguiente artículo