El actor cubano Mario Cimarro estafa a fans con 15 mil dólares

El galán de las telenovelas promedió devolver la cantidad de 15 mil dólares en cuanto se estabilizara, pero ahora que ha retomado su carrera se niega a pagar su deuda

Por Elizabeth González

El actor cubano Mario Cimarro, mejor conocido por su actuación en telenovelas como “Gata Salvaje”, “Pasión de gavilanes” y “El cuerpo del deseo”, ha sido acusado de estafa por sus fans.

En entrevista con Maxine Woodside, Pilar Grande, presidenta de uno de los clubs de fans del actor reportó esta anomalía y aseguró que muchas fans del cubano tuvieron que hacer colectas y hasta endeudarse para poder reunir los 15 mil dólares que les pidió prestados el actor, quien aparentemente enfrentaba dificultades económicas por falta de trabajo.

Mario Cimarro pidió dinero prestado dinero a dos clubes de fans en España con la promesa de devolverlo en cuanto se estabilizara. Ahora que ha retomado su carrera como actor, Cimarro se niega a pagar su deuda.

Actualmente, Mario Antonio Cimarro se encuentra inmerso en las grabaciones de la telenovela  “Vuelve Temprano” donde da vida al policía “Antonio Avelica”.

RECOMENDAMOS:

Actriz de “Rebelde” presumió sus curvas en bikini

Prensa francesa destaca glamour y escotes de Salma Hayek en Cannes

Loading...
Revisa el siguiente artículo