Entretenimiento

Cuarta noche de audiciones en “La Voz… México”

Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte continúan en la búsqueda de talento

El cuarto domingo de audiciones estuvo lleno de sorpresas, momentos tristes con los participantes que se quedaron en el camino, pero también grandes ilusiones cumplidas con los concursantes que avanzaron en la etapa de las audiciones.
 
Primero tocó el turno de María Jimena, de Cuernavaca, Morelos, quien movió las sillas de Alejandro Sanz y J Balvin con el tema «Chandelier», pero ella se dejó convencer por los argumentos del cantante español Alejandro Sanz y se integró a su grupo.
 
Cancioncitas de amor fue el tema que le abrió las puertas de «La Voz… México» a Eddu Garrés, pues luego de su interpretación, Los Tigres del Norte voltearon por él y así lo convirtieron en su sexto elemento.
 
Desde los primeros acordes de Use somebody, Jorge Savi convenció con su estilo a los cuatro coaches, y luego de escuchar los argumentos de todos ellos, el joven mexiquense se dejó cautivar por Gloria Trevi y así se integró a su equipo.
 
Por su parte, Luis Díaz encendió de rock el escenario de «La Voz… México» con el tema «Arsénico» y contagió con su energía a Gloria Trevi, Alejandro Sanz y J Balvin, quienes trataron de convencer al joven hidrocálido; el vencedor fue Sanz.
 
Enseguida, Enrique Ramírez, de Tijuana Baja California, llegó con toda la ilusión de conquistar  el escenario de La Voz… México, y lo logró, pues hizo girar la silla de Los Tigres del Norte con el tema «Mi mayor anhelo».
 
Sofía Elena, de Los Angeles, California, pisó el foro de «La Voz… México» con el firme propósito de convencer a Gloria Trevi, y no sólo logró su objetivo, además volteó el resto de las sillas con el tema «No querías lastimarme». Desde luego Sofía no dudó en irse con Gloria Trevi.
 
Cuando La Trevi escuchó la canción Insensible a ti, en la voz de Karina Ambriz, originaria de Ciudad Sahagún Hidalgo, no dudó en apretar el botón de su asiento, y así la sumó a sus filas.
 
Danniela Ramírez quiso probar su suerte en «La Voz… México», como lo hizo su madre Luz María Ramírez, ganadora de la segunda edición de este programa. Con el tema Yo te pido amor logró su objetivo y convenció a J Balvin y Los Tigres del Norte, y los favorecidos fueron los segundos.
 
Finalmente, Los poderosos argumentos de J Balvin convencieron a Montserrat Limongi, participante oriunda de Monterrey, y ahora ella es parte del equipo del cantante colombiano.  Con la melodía Break free también logró mover las sillas de Gloria Trevi y Alejandro Sanz.
 
Sólo faltan dos programas de audiciones para que los coaches terminen de integrar sus equipos, y el próximo domingo la producción de La Voz… México les tiene preparada una inesperada sorpresa a los coaches, será algo que nunca se ha visto en las emisiones anteriores del programa y dará mucho de qué hablar, pues cada coach reaccionará de forma distinta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último