Entretenimiento

Encuentran viva y en buen estado de salud a Sinéad O’Connor

No se han dado detalles


La cantante irlandesa Sinéad O’Connor fue encontrada viva y en buen estado de salud, informó la policía.

Según el periódico»Chicago Tribune», las autoridades emitieron un comunicado de prensa en el que informó que la cantante irlandesa había sido localizada. Sin embargo, no se ofrecieron más detalles acerca de donde fue encontrada o dónde estuvo en las más de 24 horas que estuvo desaparecida.  

Durante su desaparición, las alarmas se encendieron. Esto, ante la posibilidad de que O’Connor se hubiera suicidado debido a su historial psiquiátrico: en noviembre del año pasado recibió tratamiento médico después de dejar una nota en la que insinuaba que podía quitarse la vida.

En esta ocasión, también se puede leer un mensaje en su cuenta de Facebook, que aparentemente va dirigida a su hijo Jake, dejándole algunas instrucciones. 

O’Connor siempre ha estado envuelta de polémica. Muchos recuerdan cuando rompió una foto del Papa Juan Pablo II en el programa «Saturday Night Live» en 1992. Fue su forma de criticar a la Iglesia católica por su gestión de los escándalos de abusos infantiles.

Sinéad alcanzó la fama en la década de 1980. Su primer disco «The Lion and the Cobra» en 1987 vendió 2,5 millones de copias.

 

Su trabajo «I do not want what I haven’t got» en 1990  vendió 7 millones de copias. Este materia incluía la canción compuesta por Prince «Nothing compares 2 U», la cual ingresó a la lista de las 500 mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos