Entretenimiento

Esposo de Sofía Vergara reaparece tras ser hospitalizado

Fue operado en abril.

Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara, fue hospitalizado de emergencia el mes pasado debido a una apendicitis. El día de ayer, la colombiana mostró la total recuperación del actor con una imagen que publicó en Instagram.

En la imagen que Sofía tituló: «Tarde de té», se ve a la pareja abrazándose amorosamente luego del problema de salud que presentó Joe, mírenla a continuación:

Poco después de postear la primera imagen pública de su esposo desde que se sometiera a una operación de apendicitis, sus más de 8 millones de seguidores reaccionaron con mensajes positivos hacia el actor de 39 años.

La mayoría se alegraba porque la pareja regresara a la normalidad y otros muchos se sorprendieron por la apariencia de Joe, quien luce «fenomenal» y totalmente recuperado.

Al parecer las dificultades que surgieron tras su matrimonio –en noviembre de 2015– están superadas y ambos se muestran amor con pequeños detalles.

Por su parte, Joe escribió un tuit dedicado a Sofía el pasado 17 de abril, el cual decía: «Amo a mi esposa».

Cabe recordar que el mismo 17 de abril, el actor de «True Blood» y Sofía Vergara cancelaron su asistencia al evento benéfico West Hollywood en California, mencionando que había problemas de salud de por medio.

A pesar de que no quisieron dar más detalles, el diseñador John Varvatos –amigo de la pareja– compartió en el evento que Joe había estado al pendiente de este tipo de eventos durante los últimos cinco años, pero que en ese momento no los pudo acompañar debido a que se «estaba recuperando», según informes del sitio «Hola«.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos