Famosos que provocan malos pensamientos en las redes

Hay celebridades que llaman la atención en las redes sociales por sus actitudes y poses especiales

Por GABRIELA ACOSTA

Todos los días, las redes sociales se llenan de imágenes de famosos, algunos en su vida cotidiana y otros en poses peculiares, que provocan una serie de comentarios y emociones entre sus seguidores.

Este fin de semana, actores, actrices o cantantes dieron una muestra de su humor y sensualidad. ¿Qué te parecen?

A detalle:

– Gwyneth Paltrow subió una foto junto a Chris Martin, para mostrar que siguen siendo buenos amigos y están dispuestos a pasar momentos felices junto a sus hijos.

– Salma Hayek durante el Festival de Cannes subió una foto muy provocativa junto a Chloë Sevigny , quien pareciera comerse a besos a la actriz mexicana. También Naomi Watts  y Susan Sarandon demostraron que siguen siendo mujeres atractivas y llenas de sex appeal; así como Ryan Gosling y Matt Bomer.
 

– “Cuando se ve el panorama completo, se puede decir que estamos comenzando el trayecto. Pero ustedes, nuestros amigos y fans saben que el camino ya ha sido largo. Por eso queremos agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo y paciencia. Ustedes han estado con nosotros en cada paso y nosotros hemos disfrutado mucho mostrarles cómo Tequila Honor va tomando forma; al igual que involucrarlos. Como saben, para nosotros la calidad es nuestra responsabilidad, la cual toma tiempo. Pero les aseguramos que nuestro objetivo principal es que pronto, quien quiera probar Honor, lo pueda hacer donde quiera que viva. !Con su ayuda, Honor crecerá a ser una marca global!”, coemtó Kate del Castill, quien sigue bajo el ojo del huracán.

– Selena Gomez, quien ha señalado que le gustan los chicos malos, mostró su lado sensible durante su tour Revival por Seattle. La cantante se ha acercado a convivir con sus fans.

– Maluma, se encuentra en plena gira por México y subio una imagen que suscitó varios comentarios de sus seguidoras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo