Entretenimiento

Maluma y Pipe Bueno se presentaron con éxito total en Cd. Juárez

El cantante deleitó con su música a sus exigentes fans por más de dos horas

Ante más de miles personas que abarrotaron el Estadio Carta Blanca de Ciudad Juárez, Chihuhua, se presentó con gran éxito el cantante colombiano Maluma, primero una serie de conciertos que ofrecerá de su gira “Para toda la familia 2016”, por la República Mexicana.

El cantante ofreció dos horas de concierto y al ritmo de “Magia”, “Farandulera” , “Loco” y “Máximo nivel” el interprete puso a bailar al público asistente, en su mayoría jóvenes provenientes de la frontera.

El momento cumbre de la noche y uno de los más ovacionados por el público fue cuando su compatriota Pipe Bueno subió al escenario para interpretar a dúo el tema: “La Invitación”, que actualmente promocionan.

Incluso, fue tanta la ovación, que el público pidió que Pipe Bueno se quedará más en el escenario, ante la euforia de la jóvenes que se dieron cita, por lo que los colombianos complacieron a un  público exigente, pero muy agradecido con sus artistas.

Gritos y aplausos, por más de dos horas, fue lo que se escucho en el recinto ubicado en la Avenida Reforma en el corazón de Ciudad Juárez, el cual contó con luces robóticas, pantallas gigantes, más de 10 músicos de primer nivel, un cuadro de bailarines y la alegría del reggaeton que puso a bailar a propios y extraños

RECOMENDAMOS:

Conciertos para disfrutar en el mes de mayo

El actor y cantante Margarito es hospitalizado de emergencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos