cine

México presente en Cannes 2016 con la cinta “Los Parecidos”

El terror se hizo presente en el festival de cine

El Festival Internacional de Cannes 2016 contará con presencia mexicana en las Galas Blood Window gracias a que Mórbdio Fest, el festival mexicano de cine fantástico y de terror, forma parte de la organización de esta muestra que proyectará seis películas que destacan lo mejor del cine de terror en Latinoamérica. Las proyecciones tendran lugar en el marco odel Marché Du Film, el Mercado fílmico del evento realizado en la Riviera Francesa.

Issac Ezbán, cineasta mexicano quien además es co-fundador de la casa productora de cine Red Elephant y del Autocinema Coyote, hace su segunda aparición como director con la cinta «Los Parecidos», misma que forma parte de este gran evento y que ha sido premiada 9 veces y ha participado en más de 20 festivales.

En 2014, el cineasta mexicano participó también con su primera película «El Incidente», cinta que tuvo gran aceptación por parte de la crítica y el auditorio.

«Los Parecidos» acompaña a «Tenemos La Carne», ópera prima del cineasta Emiliano Rocha Minter, además de dos filmes argentinos y dos provenientes de Chile.

«Los Parecidos» muestra la historia de ocho personajes que, el 2 de octubre de 1968,  esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada para dirigirse a la Ciudad de México, entonces comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.

La cinta se proyectará el lunes 16 de mayo a las 4 pm y el 17 a las 2 pm en las Galas Blood Window y estará próxima a estrenarse en salas comerciales en el mes de Septiembre.

RECOMENDAMOS:

Prensa francesa destaca glamour y escotes de Salma Hayek en Cannes

El actor cubano Mario Cimarro estafa a fans con 15 mil dólares

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos