Entretenimiento

Adiós París, un viaje musical en constante renovación

Publimetro platicó con René Lugo sobre su nuevo proyecto musical inspirado en el amor


El amor… ¿quién no ha soñado en viajar a París acompañado de su gran amor? Mientras algunas parejas sueñan con viajar a una de las ciudades más bellas del mundo, otras lo hacen para sellar ese gran amor, esto fue lo que le ocurrió a René Lugo, exguitarrista fundador de Los Daniels y productor de bandas como DLD.

En entrevista con Publimetro, René nos contó cómo fue que surgió Adiós París, su nuevo proyecto musical inspirado en el amor.

“Adiós París es un proyecto que surge hace dos años. El nombre de la banda viene de un viaje que hice hace algunos años con mi novia. Mi chica y yo nos lanzamos a Francia, y la última ciudad que visitamos fue París, un lugar bastante nostálgico y romántico, así es que el nombre de la banda viene prácticamente del viaje”, confesó.

A principios de 2016, Adiós París lanzó “Enloquecido”, sencillo que rápidamente se colocó en las listas de popularidad de las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros, así como en radio y televisión nacional.

“Somos un género de pop alternativo y estamos lanzando nuestro segundo sencillo que se llama ‘Enloquecido’. Afortunadamente nos ha ido muy bien y el público lo ha aceptado de la mejor manera. ‘Enloquecido’ ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales, así como en las estaciones de radio, mientras que nuestro video lo pueden encontrar en los canales de video como Telehit”, expresó.

Adiós París es un viaje musical de constante renovación, un lugar donde se combina el indie pop, el rock suave, pinceladas de folk y un sinfín de elementos musicales llenos de frescura; una travesía audiofónica narrada a través de sus melodías y la espiritualidad del mensaje lírico.

“Adiós París habla mucho de mi personalidad, algo que casi no encajaba con mis otros proyectos en los que he estado, por esta razón mis canciones son un tanto soñadoras, melosas. ‘Enloquecido’ tiene toques bastante frescos, hace bailar, pero tiene una esencia nostálgica y no es más que un momento de la vida cotidiana en la que conoces a una chica que al final no se queda contigo sino con tu amigo, una experiencia a la que cualquiera se enfrenta”, reveló.

El próximo 3 de junio, Adiós París se presentará en el Foro IndieRocks, ubicado en la calle de Zacatecas #39 en la colonia Roma junto a las bandas Félixxx y La Tripulación del Capitán Milou.

Los boletos están a la venta para el público de todas las edades y tienen un costo de de $159 pesos.

RECOMENDAMOS:

Los Fabulosos Cadillacs regresan a México para presentar nuevo disco

¿Te has dado cuenta que la música cambia cada generación?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último