Anya Taylor-Joy, una actriz latina que no le tiene miedo a nada

La actriz argentina es la protagonista de la cinta “La bruja”, que se estrena esta semana en México

Por GABRIELA ACOSTA

A sus 20 años ha logrado hacer una carrera en el modelaje y ya empieza con pasos fuertes en el cine. Anya Taylor-Joy nació en Argentina, donde vivió seis años para luego mudarse a Londres. Desde pequeña mostró su carácter fuerte, ya que no quería dejar su tierra natal y por un largo tiempo se negó a hablar otro idioma que no fuera el español.

La joven protagonista de la cinta La bruja reveló que no le tiene miedo a nada, porque los miedos deben enfrentarse para que ya no lo sean.

“ Hace años, cuando nos mudamos a Londres, me negaba a aprender inglés con la esperanza de que mi familia volviera a Argentina, pero ahora ya domino ese idioma y ya aprendí que fue un cambio duro pero necesario. He sido muy afortunada en que los papeles que he realizado, que he sido capaz de jugar con todo tipo de extraños. Y, sabes, pertenezco a tantos lugares, y ninguno me pertenece, al mismo tiempo, por lo que entiendo lo que es no encajar o pertenecer a alguna parte. En las cintas La bruja o Morgan, mis personajes son personas que simplemente no tienen cabida en su mundo, en sus escenarios, en sus familias, en nada”.

Su salto a la fama es su protagónico como Thomasin en la película de terror de Robert Eggers, La bruja, junto a Ralph Ineson y Kate Dickie. Eggers ganó como Mejor Director por la película en el Festival de Cine de Sundance de 2015.

Sí. Todavía estoy aprendiendo, pero Dios bendiga a Rob (Robert Eggers, el director y guionista de La bruja)…él es un hombre genial”.

Anya Taylor-Joy que será la coestrella en el nuevo filme de Vikram Gandhi’s Barry, encarnará el papel de una amiga cercana de Obama. Además del thriller Morgan y el drama Thoroughbred. También fue la actriz principal en el video musical Red Lips de Skrillex.

La bruja

Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. Obtuvo premio al Mejor Director en el Festival de Sundance 2015.


En sus palabras


“Nunca pienso, ‘yo quiero ser famosa’, sólo quiero actuar. Esto me hace sentir bien. Nada me hace sentir tan bien como. Estoy aterrada de la fama y prefiero estar en el set todo el tiempo, todo los demás es simple publicidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo