“Chema Venegas” tendrá su propia serie en Telemundo

Mauricio Ochmann protagonizará la nueva serie de Telemundo inspirada en su personaje de "El Señor de los Cielos"

Por Elizabeth González

¡El “Chema Venegas” está de regreso! Después del éxito que tuvo este personaje en “El Señor de los Cielos”, la cadena de Televisión Telemundo informó a través de un comunicado que Mauricio Ochmann protagonizará una nueva serie inspirada en el enemigo de “Aurelio Casillas”.

“Nuestra nueva súper serie, ‘El Chema’, será protagonizada por Mauricio Ochmann y contará a detalle la vida del ‘Chema Venegas’”, explicó la cadena de televisión.

“El Chema” mostrará los primeros años del narcotraficante en el mundo del crimen organizado, desde que comenzó a cometer delitos de niño hasta que se convirtió en uno de los capos más buscados. Incluso, mostrará un escape de prisión notablemente similar al que realizó “El Chapo” Guzmán hace algunos meses.

Este proyecto también abordará los romances del personaje, entre ellas su relación obsesiva con “Rutila Casillas”, la hija de “El señor de los cielos”.

“El Chema” se suma a otras exitosas series de Telemundo, entre ellas “Señora Acero”, “La Reina del Sur” y “El Señor de los Cielos”.

RECOMENDAMOS:

Actriz de “Rebelde” presumió sus curvas en bikini

El actor cubano Mario Cimarro estafa a fans con 15 mil dólares

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo