Entretenimiento

Fey prepara un viaje musical en el Auditorio Nacional

El próximo 8 de junio dará inicio su “9.0 American Tour”, gira con la que visitará parte de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica

Con 21 años de carrera artística, la cantante Fey se prepara para comenzar su gira “9.0 American Tour” en el Auditorio Nacional este 8 de junio.

De muy buen humor y más guapa que nunca, Fey explicó a los medios de comunicación que después de tantos años le gusta seguir rompiendo géneros sin descuidar las canciones que la hicieron llegar a la cima del éxito.

“Azúcar Amargo”, por ejemplo, es una canción que no le molesta seguir cantando, pues a diferencia de otros artistas, la cantante considera que los éxitos de su pasado tienen magia propia.

“Azúcar Amargo es una canción que me ha traído las mejores cosas de la vida y la amo con locura y pasión… Para mí esa canción tiene magia propia”, expresó sonriente.

Sobre qué vamos a escuchar el próximo 8 de junio en el Coloso de Reforma, la cantante aseguró que será un viaje musical que estará lleno de muchas canciones que los fans no esperan escuchar.

“Esta vez será un viaje por muchas canciones. Creo que todos los artistas están yendo a un mundo más digital y creo que esto será algo completamente nuevo en cuestión sonido y en cuanto a todo”, confesó emocionada.

Entre los invitados que tendrá en el Coloso de Reforma, por ahora solo se encuentra el cantante Lenny de La Rosa, con quien interpreta el tema «No me acostumbro». Sin embargo, no descartó hacer algo más adelante con su primo Mario Bautista.

Fey regresará al Auditorio Nacional a cantar todos sus éxitos en un show totalmente nuevo. Será el próximo 8 de junio cuando la “Diva del Pop Mexicano» se reencuentre con su público y dé inicio a su gira “9.0 American Tour” con la que visitará gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica.

RECOMENDAMOS:

AcaShore 3: Karime y Potro comienzan su carrera musical

Giovani dos Santos engañó a Belinda con Eiza González

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos