Entretenimiento

Jennifer Lawrence manda ofensiva señal a Donald Trump

Dijo que será el fin del mundo si Donald Trump se vuelve presidente.


La actriz de X-men: Apocalypse dejó muy claro en el show de televisión británico «The Graham Norton Show»  que no es partidaria del candidato Donald trump.

En el programa transmitido por la «BBC» en Reino Unido Lawrence junto a Johnny Depp, James McAvoy y Jack Whitehall expuso que no está de acuerdo con el ideal de Trump debido a que este dejaba de lado los derechos de la mujer. 

Además compartió una historia donde casualmente estaba en el mismo evento en el que se encontraba Donald Trump. La actriz de 25 años mencionó que quería encontrarlo y decirle en la cara «Fu** you».

Puede que en esa ocasión JLaw no haya podido consumar su objetivo. Sin embargo, lo hizo en este programa de televisión británico. Descubran la señal que la actriz le mandó al candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Tal vez parezca que JLaw es inofensiva, pero miren realmente cómo se transforma al enviar el mensaje al político. Su rostro y su ofensiva señal lo dicen todo:

Aquí el video:

La entrevista de la «BBC» fue compartida el pasado 14 de mayo y ya cuenta con más de 497 mil reproducciones.

Hasta el momento el video ha recibido más de 900 comentarios para Jennifer entre los que se encuentran los siguientes: «Más celebridades se unen contra Trump», «Debió haber sido muy valiente para atreverse a decir esto en televisión», «Me quedé sin palabras al escucharla, muy bien JLaw por no guardarte lo que piensas» mencionaron.

Aunque hubo quienes también la criticaron y la calificaron como hipócrita o irónica o quienes simplemente la señalaron como una celebridad «grosera y sin clase».

Cabe señalar que en una entrevista con la revista «Vogue» Jennifer también compartió que ella siempre fue republicana, pero que simplemente no podría imaginar apoyando a un partido que no ayuda a las mujeres.

«Si Donald Trump se vuelve presidente, simplemente será el fin del mundo».

Pero no sólo la protagonista de «Los juegos del hambre: Sinsajo» odia a Trump, en la galería de fotos podrán conocer a más famosas que están en contra del político estadounidense. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos