Entretenimiento

Kim Kardashian seguirá publicando selfies desnuda

Fue reconocida por su aportación a Internet


«Kim Kardashian desnuda» es una frase que seguiremos leyendo en los medios de comunicación y es que la estrella televisiva ha prometido que seguirá publicando selfies sin ropa hasta que muera. 

Esta fue la promesa que la mamá de North West hizo durante los «Webby Awards», algo así como los premios Oscar de Internet. Premiación en la que Kim fue galardonada con el reconocimiento por «romper el internet».

La bella morena se ha distinguido por crear polémica, debido a los desnudos que ha publicado en sus redes sociales ,pero ha advertido que esto continuará y habra «Kim sin ropa para rato».

Kim asistió a los «Webby Awards» 2016 en donde aceptó un premio por su «éxito sin precendentes en la red» y por «inventar un nuevo tipo de celebridades», según señalaron los organizadores del evento.

Al recibir el galardón, la esposa de Kanye West solo tenía cinco palabras para agradecer su galardón, según lo marcan las reglas de la premiación. Por lo que la más famosa de las Kardashian fue clara y concisa en us palabras: «Selfies Desnudos hasta que muera».

La estrella televisiva usó un vestido negro diseñado por Vivenne Westwood.

Después de asistir a los «Webby Aawrds», Kim se dirigió al Festival de Cannes en Francia. En su cuenta de Instagram publicó una foto donde se le pueden ver en un avión privado., que la llevó a esta ciudad europea.   

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos