Entretenimiento

Maluma anuncia segundo concierto en el Auditorio Nacional

El compositor colombiano prometió regresar y cumplió

Maluma sigue sorprendiendo a su público mexicano y tal como lo prometió en abril durante una charla con los medios de comunicación, el compositor colombiano se presentará una vez más en el Auditorio Nacional.

Será este próximo 3 de noviembre cuando el cantante deleite con su música a sus fans por segunda ocasión en el Coloso de Reforma, sumando así una segunda fecha en este recinto de la Ciudad de México, mismo en el que se presentará por primera vez el 21 de mayo.

Actualmente, Maluma es un fenómeno en las redes sociales, y en su canal de YouTube varias de sus canciones se han convertido en éxitos de reproducciones. Temas como «Obsesión», con más de 79 millones de visitas o «Addicted», que supera los 106 millones de reproducciones, son muestra del éxito y popularidad del artista urbano.

Con apenas dos discos de estudio, » Magia» (2012) y «Pretty Boy, Dirty Boy» (2014), Maluma ha consolidado su trayectoria musical, durante la cual ha podido compartir escenarios con artistas como Nicky Jam, J Balvin y Thalía.

RECOMENDAMOS:

«No soy un artista de reggaeton», asegura Maluma

Fey prepara un viaje musical en el Auditorio Nacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos