Karla Panini, lista para casarse con el ex de la otra "lavandera"

La conductora regiomontana celebró su despedida de soltera

Por Marisol Orta

A casi dos años del escándalo que desataron “Las Lavaderas”, Karla Panini, “la comadre güera” se prepara para casarse con quien fuera esposo de su ex amiga, Karla Luna. 

Aunque la relación con Américo Garza se había mantenido casi en secreto y “por debajo del agua”, el pasado fin de semana, la locutora de radio regiomontana celebró su despedida de soltera acompañada de familiares y amigas. 

A través de su cuenta en Twitter, Panini compartió las imágenes del emotivo momento, en las que se ve muy feliz. 

“Son fotos de una reunión que me hicieron mi familia, una convivencia que me hicieron ahí, muy padre. Una despedida que me hicieron, ando muy feliz por ese lado (…) Dios ha sido bueno, él te recompensa, te regala todos los anhelos de tu corazón. No hemos tenido qué decir nada, las cosas se han ido dando”, escribió la conductora en la red social. 

Aunque Karla no se atrevió a confirmar a las cámaras de Azteca Monterrey que fue su despedida de soltera, una fuente cercana a Karla confirmó a la revista TVNotas esta situación, pero detalló que tanto ella como el ex de Luna quieren llevar los preparativos de su enlace lo más reservado posible.

 

No obstante, la unión matrimonial está a la vuelta de la esquina, pues se sabe que será el próximo 12 de junio y que será amenizada por Grupo Duelo y La Firma. 

Además de los preparativos para su boda, Panini se encuentra de lo más feliz pues hace unos días anunció su regreso a la televisión con “La Luciérnaga”, un programa distinto a “Las Lavanderas” que se transmitirá por Enlace TV.

Karla también podría dar pronto la sorpresa de un posible embarazo, pues hace poco tiempo fue invitada a la emisión “Bebé en camino”.  

También puedes ver: 

Cannes: El vestido más escandaloso fue llevado por Bella Hadid

Así luce Laisha Wilkins, la villana de “Locura de Amor”, a los 40 años

Adal Ramones “amenaza” con dejar Televisa

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo