Marcus Ornellas, feliz de ser el villano de la telenovela “Despertar Contigo”

Por JDS

Tras su última aparición en la telenovela “A que no me dejas” y “Mucha italiana viene a casarse”, el modelo brasileño Marcus Ornellas festeja por partida triple este mes de mayo, en primer lugar porque es el nuevo sensual villano del nuevo melodrama “Despertar Contigo”, en segundo lugar por el nacimiento de su hijo Diego el pasado 11 de mayo y en tercero este 19 de mayo es su cumpleaños.

“Digamos que el mes de mayo es un mes importante para mí, además del Día de las Madres porque mi mamá está aquí, nació mi hijo Diego el 11 de mayo y hoy arrancamos novela y pasado mañana es mi cumpleaños”, dijo en entrevista vía telefónica a JDS el brasileño, quien lleva 8 años participando en telenovelas después de dejar el modelaje.

El actor se mostró muy contento durante el “claquetazo” de la telenovela que se llevó a cabo en un taller mecánico al sur de la Ciudad de México, donde mostró gran profesionalismo junto a sus compañeros al interpretará  a un sexy villano dentro de la historia que se estrena el próximo 8 de agosto por el Canal de las Estrellas.

“Mi personaje se llama Néstor, es el villano quien trabaja junto con Pablo (Daniel Arenas) que es el protagonista, los dos trabajan en una agencia de escoltas, pero yo le haré la vida imposible a Pablo”,  detalló el actor agradecido de volver a trabajar con Pedro Damián. Asimismo, compartió la felicidad por la llegada de su hijo Diego producto de su relación con la actriz Ariadne Díaz.

“Estoy muy contento en ese sentido, ahorita estamos disfrutando más que nada el nacimiento de Diego, disfrutando de él y más adelante vamos a poder compartir más cosas con el público y con ustedes”, expresó el feliz papá.

Otras de las sorpresas y nuevos integrantes de este elenco se encuentran Aura Cristina Geithner y Rodrigo Murray (recién llegados de Tv Azteca), además de la aparición de dos ex Rebeldes como Christian Chávez y Estefanía Villareal, quienes regresan de la mano de su productor que los llevó a la fama en el exitoso melodrama juvenil “Rebelde” en 2004.

Otro de los actores que vuelven a la televisión después de dos años de ausencia es el actor colombiano Daniel Arenas, quien protagonizará junto a Ela Velden esta historia de amor, además de nuevas caras como Leticia Huijara, Sara Corrales, Isidora Vives, entre los actores que estuvieron presentes esta mañana en el inicio de las grabaciones .

RECOMENDAMOS:

Angélica Vale vuelve a las telenovelas con “La Fan”

Escote de Salma Hayek distrajo a Diego Luna

Loading...
Revisa el siguiente artículo