Entretenimiento

Tras rompimiento con Tyga, Kylie Jenner ¿estrena nuevo romance?

Kylie terminó con Tyga hace unas semanas.

A pesar de que Tyga y Kylie Jenner han terminado su relación en varias ocasiones durante sus dos años de noviazgo, el jueves pasado el sitio » TMZ » aseguró que esta ocasión era la definitiva.

Tal parece que esto es real y que la primera en superar a Tyga es Kylie, pues recientemente la empresaria se reunió con el rapero PartyNextDoor.

Seguramente, el cantante estaba contento de pasar tiempo con la menor de las Jenner, pues publicó la siguiente foto en su cuenta de Instagram:

«Batalla de diamantes con Kylie Jenner», tituló la imagen Party.

Algunos medios estadounidenses como «NY Daily News» aseguran que el rapero podría ser la nueva pareja de la también modelo de 18 años. Incluso, una fuente cercana a las dos estrellas mencionó al diario «The Sun» que el romance surgió de forma repentina y que los dos ya tomaron la decisión de estar juntos. 

Por su parte, Tyga compartió el pasado 13 de mayo en una entrevista a la estación de radio 92.3 AMP que seguirá manteniendo una buena relación con Kylie y que incluso desea ser su amigo.

Pero esto no es todo:  el rapero mencionó al sitio «E!» que se sentía bien con otro día de trabajo tratando de llegar al siguiente nivel, tener éxito y evolucionar. 

Al respecto Kylie no ha hecho ningún tipo de declaración. Solamente publicó una sensual imagen este jueves. 

Cabe mencionar que Kylie y Tyga finalizaron su noviazgo antes de la gala del «Met» el pasado dos de mayo, por ello no posaron juntos en la alfombra roja, compartió el sitio «E!«.

A continuación podrán descubrir un dato interesante de las personas que desean ser amig@s de sus exnovi@s:

En la galería podrán ver algunas imágenes de la pareja que pudieron revelar su posible ruptura. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos