Los "X-Men" acaparan las salas de cine en México

La esperada cinta acapara dos mil 600 pantallas del país

Por GABRIELA ACOSTA


Este jueves llegarán a la cartelera mexicana cuatro estrenos, realizados en diferentes países como Alemania, Estados Unidos y México. La cinta que representa al país en las salas comerciales, es Rumbos paralelos protagonizada por Ludwika Paleta.

La bruja
Terror. Nueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico… Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a Thomasin, la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

La conspiración del silencio
Drama. Cinta alemana que se estrenó en Europa en 2014. Frankfurt, 1958. El joven fiscal Johann Radmann intenta abrirse camino en la fiscalía, siempre a la caza de casos más emocionantes que las infracciones de tráfico que acostumbran a encomendarle. Un periodista le pone sobre la pista de una trama muy oscura: algunas de las más altas esferas del gobierno están involucradas en una conspiración por ocultar crímenes cometidos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de un superviviente de un campo de concentración llamado Simon Kirsch, Radmann y Thomas Gnielka trabajan mano a mano para encontrar pruebas que vinculen a miles de soldados de las SS (que ahora ocupan cargos de gran importancia en la Administración) con las atrocidades cometidas en Auschwitz. Johann se vuelca de lleno en el caso y empieza a dudar incluso de la honradez de su propia familia. La cinta está basada en hechos reales, es dirigida por Giulio Ricciarelli.

Rumbos paralelos
Drama. El filme es dirigida por Rafael Montero y protagonizada por Ludwika Paleta, Iliana Fox, Michel Brown y  Arturo Barba. Es un drama que narra la vida de Gaby, madre de Fernando; y Silvia, madre de Diego, quienes viven felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que padece Diego, descubren que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer.

X-Men: Apocalipsis
Ciencia Ficción. Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Kiss: Rock in Vegas
En noviembre de 2014 un helicóptero aterrizó en el famoso Hard Rock Hotel y Kiss invadió Las Vegas para un histórico show run. Ahora, el 25 de mayo, los fans podrán experimentar esta noche espectacular. No se pierda esta gran experiencia única, donde se unen miles de aficionados de todo el mundo a cantar, levantarse y bailar en el cine.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo